LA GRAN DESCONOCIDA


Solo nos acordamos de la muerte cuando sin llamar a la puerta, se nos cuela en nuestra casa. Es justo entonces cuando nos quedamos inmóviles, estáticos, paralizados, y no sabemos que hacer con un dolor desconocido y que nadie nos había hablado antes de él. 


Esta asociación te ofrece nuevas posibilidades; una puerta a la esperanza. Un teléfono donde llamar esas noches que no acaban. Un Espacio Sagrado donde acudir sin sentirnos extraños.


Resurgir a partir de las propias cenizas al igual que el  Fénix. Crecer después de la pérdida. Cruzar el desierto para finalmente alcanzar  la cima. Solo entonces se pueden entender las palabras de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, prestigiosa investigadora del proceso de la muerte y el duelo, cuando afirmaba: “Puede parecer extraño, pero una de las maneras más productivas de llegar a la madurez pasa por enfrentarse a la experiencia de la muerte,,,”. 







Gestionamos el dolor provocado por la ausencia de quien ha partido, desde una visión práctica, holística, menos teórica y más participativa. Cada persona vive de forma diferente su experiencia, la intensidad la marca el grado y el vínculo. 

Una disposición elaborada desde la libertad del individuo que es quien tiene al fin y al cabo, la última palabra.


Te ayudamos a superarlo


La felicidad es un estado del alma. Ser feliz es estar en paz.



La asociación ofrece diversas actividades:

 Convivencias
Psicoterapia 
Seminarios





SI NECESITAS AYUDA LLAMA AL TELF. 650631708

Estamos en la provincia de Tarragona